Por cruzar la frontera imaginaria que hay entre el barrio Villa Rosita y Las Palmeras, fue apuñaleado en tres oportunidades Will Alexander Gómez Carrasquilla. Un estudiante de contabilidad, que nunca se imaginó que la disputa entre los jóvenes en riesgo de los dos sectores, pusiera en peligro su humanidad.
Los hechos que tienen atemorizados a los residentes de Villa Rosita, se registraron la noche del pasado miércoles, a la salida un restaurante, donde se encontraba Will compartiendo con su hermano y tres amigos.
Testigos del hecho, relataron que el joven de 18 años, se encontraba en el lugar, cuando se percata que del otro lado de la será, se encontraba un grupo de jóvenes ingiriendo licor, los cuales le gritaron a el hermano del herido, que si salía “lo partía”.
Gómez Carrasquilla, que se encuentra recuperándose de las heridas, expresó que no le prestó atención a las expresiones y siguió compartiendo de manera normal con todos, pero puntualizó que al salir del lugar, uno de los presuntos atacantes, rompió una botella y corrió hacia su hermano. Fue ahí donde él lo defendió y recibió las puñaladas.
“Yo estaba con mi hermano, un amiga, la vecina y su hija. Nos atacaron y ellas se escondieron, nadie nos ayudó, a mí me hirieron, mi amigo prendió el carro y como pudieron me alzaron y me llevaron a mi casa, de ahí me trasladaron hasta la Clínica Madre Bernarda, donde me curaron las heridas”, agregó Will Alexander.
Los moradores del barrio Villa Rosita, al ver mal herido al joven, salieron a hacia el barrio vecino a buscar a los atacantes pero no los encontraron.
“Nos duele que le hayan hecho eso a Will, él es un pelao sano, estudioso, de bien, no se mete con nadie. Siempre está dispuesto a servirle a los demás, de muy buenos principios”, manifestó Wilfran Arias, residente del sector.
Las autoridades ya tienen a los presuntos responsables del hecho, los familiares de Will, interpondrán la denuncia ante la Fiscalía.
Con información de: Angélica María Cassiani Barrios.