El caso de una profesora de 22 años que tuvo relaciones sexuales con un estudiante menor de edad tiene a los internautas sorprendidos. Se trata de Hunter Day, una profesora de ciencias en bachillerato.
Los padres del niño alertaron a la Policía del condado de Canadá, Oklahoma, Estadios Unidos y mostraron la evidencia que encontraron en el celular del pequeño: fotos y mensajes explícitos, de acuerdo con CBS News.
Day, quien está casada con un entrenador de fútbol del colegio, enfrenta cargos de violación en segundo grado, facilitar el contacto sexual con un menor y la posesión de pornografía infantil.
“Los maestros escolares son confiados para proteger y educar a nuestros hijos, más no para involucrarse en una relación sexual ilícita con ellos”, advirtió Chris West, policía del pueblo.
De acuerdo con los investigadores, Day y el joven habían quedado en encontrarse el día del arresto, sin embargo, los policías tenían el celular del pequeño. Al llegar, mandaron un mensaje de texto a la maestra diciendo: “ya estoy aquí”, a lo que Day responde: “la puerta está sin seguro como siempre”.
Una vez adentro, las autoridades encontraron a Day en la sala de su casa con las luces apagadas y unas velas prendidas.
La mujer admitió haberle enviado fotos en brasier y panty al menor y haber recibido fotos de los genitales del estudiante.
"Ya no me sorprende la gente que comete estos crímenes, porque los depredadores provienen de donde sea", dijo West.
Según reportes, Day recibió una notificación de emergencia para enseñar ciencias en la escuela secundaria.
La culpable ingresó a la Cárcel del Condado de Canadá bajo una fianza de 85.000 dólares, es decir, $256.024.096.