Un nuevo robo en la capital sucreña pone en alerta a las autoridades, pues este ocurrió al interior del conjunto residencial Montevecchia, ubicado en el barrio Gaitán. En un principio se conoció que lo hurtado ascendía a la suma de 50 millones de pesos, sin embargo, la Policía Nacional reportó que del lugar se habrían llevado solo 15 millones de pesos.
El hecho, que tiene consternados a los moradores de esta edificación, ocurrió la madrugada del sábado en momentos en que los propietarios de un apartamento estaban por fuera.
APROVECHARON LA SOLEDAD
La víctima al llegar a su vivienda se percató que le hacían falta algunos elementos, entre ellos joyas. La suma hurtada se la habrían llevado en efectivo y joyas y otros artículos. Por ello, las personas afectadas de forma inmediata llamaron a la Policía Nacional que atendió el llamado de los afectados. Personal del Cuerpo Técnico de Investigación(CTI) de la Fiscalía también arribó a la casa para recolectar información que
ayude a dar con el paradero de los responsables de este acto delincuencial.
Se conoció que las cámaras de seguridad del conjunto ya fueron revisadas, pero que, al parecer, en los videos de la hora probable en la que pudo registrarse el ilícito no se observa a ninguna persona salir ni entrar del sitio, por lo que hasta el momento ninguna hipótesis cobra fuerza.
El hurto ha sido uno de los delitos que más se ha incrementado en las últimas semanas en el departamento de Sucre, lo que afecta considerablemente la seguridad y la convivencia ciudadana.