Jonathan Andrés Giraldo, de 27 años, quien fue capturado el pasado viernes, después de presuntamente haber robado a la presentadora Diva Jessurum y su novio, Rafael Caparroso, en el parqueadero de un reconocido restaurante al norte de la ciudad, quedó libre.
Así lo hizo saber Caparroso en su cuenta de Instagram cuestionando la justicia de país, puesto que el juez de control de garantías concedió la libertad al presunto delincuente porque este se allanó a los cargos imputados.
“Quiero denunciar y comentarle a la ciudadanía que el hombre que nos asaltó por orden de un juez se fue para su casa”, escribió la pareja de Jessurum. Agregó que si algo les llega a suceder a Diva o a él “será responsabilidad de estos señores y del sistema judicial”.
En su momento el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Yecid Peña, informó que la pareja de novios fue marcada por una persona quien le dio detalles de los objetos de valor que llevaban las víctimas a Giraldo, para que este luego los abordara con un arma y les hurtara un rosario de oro y dos relojes Cartier.