De dos impactos de bala fue asesinado en la vía que del municipio de El Copey conduce a la vereda Pekín, un joven de 19 años, natural de Maicao (La Guajira).
La víctima que fue identificada como Vladimir José Villar, inicialmente fue encontrada gravemente herida a la altura de una zona enmontada cerca de una cantera, de donde fue trasladada a un centro asistencial de El Copey, de donde fue remitido a una clínica en Bosconia, y de ahí, debido a la gravedad de las lesiones a Valledupar, donde se produjo su deceso a las cuatro de la madrugada de este miércoles.
De Vladimir José Villar, las autoridades informaron que era soltero, dedicado a oficios varios, y que había sido capturado el pasado 14 de febrero por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Las autoridades investigan
El reporte de la Policía indicó que esta persona recibió un impacto de bala a la altura del tórax, y otro en el hemitoráx con orificio de salida en la región lumbar, quedando en estado crítico, hasta fallecer cuando era atendido por el personal médico.
La inspección técnica del cadáver la practicaron agentes de la Sijín, mientras se inició la investigación correspondiente, a fin de esclarecer móviles y dar con los responsables del homicidio.