
Un menor de 16 años acuchilló en el cuello a uno de 14 solo por un balón
La víctima se encontraba jugando fútbol con varios amigos en una cancha cerca de su casa.
Por un balón fue asesinado un menor de 14 años en el barrio Villa Rosa, a las 5:30 de la tarde de este miércoles, a manos de otro menor de 16.
Según manifestó Yamile Arias, madre del menor asesinado quien fue identificado como Jaider Manuel Padilla Arias, este se encontraba jugando futbol con varios amigos en una cancha cerca de su casa.
De repente, el presunto asesino de Jaider Manuel llegó hasta donde estaban los jóvenes y empezó a discutir con los demás menores, reclamándoles por un balón, manifestando que este era de él.
A Jaider Manuel no le gustó lo que el presunto agresor decía, por lo que lo encaró y le quitó el balón. Por esto, los dos jóvenes se fueron a los golpes por un momento. Luego de terminar, el adolescente de 16 años, le dijo a Padilla Arias que lo esperara, pero este no le prestó atención y continuaron jugando.
Tras terminar, el joven asesinado, se sentó en un bordillo de la calle donde estaban descansando junto a sus amigos.
Todo parecía estar calmado, pero de un momento a otro, el presunto agresor llegó por la espalda a Jaider Manuel y le propinó una profunda puñalada en el cuello, que según los testigos y vecinos del lugar acabó con la vida del menor de 14 años.
Los que se percataron del hecho, de inmediato cogieron al presunto asesino y lo sometieron hasta que llegó la Policía para que no continuara agrediendo a Padilla Arias.
El señalado de asesinato fue dejado a disposición de las autoridades, para que se le defina su situación judicial.
Por su parte, la progenitora del asesinado manifestó que no sabe si su hijo tenía problemas con el otro adolescente, pues ella nunca tuvo problemas con su hijo de ninguna índole.