Con una frialdad aterradora, un taxista degolló a su esposa, subió el cuerpo a la cajuela del vehículo, mientras que su hija de 6 años aguardaba dentro de el para ser llevada a la escuela.
El hecho, que sucedió en la localidad de Soacha, ha dejado consternada a la opinión pública y a los familiares de la víctima, debido a que en días pasados el hombre había anunciado que mataría a su esposa porque ella había decidido acabar la relación.
“Sé que lo más posible es que termine en una cárcel, no me importa, soy consciente de eso, pero si me voy a una cárcel no dejo a nadie vivo, eso sí lo tengo más que claro”manifestó el feminicida unos días antes que cometiera el asesinato.
En unas imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del conjunto residencial donde vivía la mujer con sus hijos, se muestra como el hombre arrastra con dificultad una bolsa negra, en la que después las autoridades encontrarían el cuerpo de la mujer en un caño a las afueras de Bogotá.
Lo más paradójico del caso es que los cuerpos de investigación no dieron con el cuerpo de la víctima sino hasta el pasado miércoles, pese a que desde hace15 días había una denuncia de desaparición, interpuesta por el mismo homicida para despistar a las autoridades.
Según la familia de la víctima la mujer ya había denunciado en tres ocasiones a su ex marido por los hechos de violenciay abuso que constantemente ejercía sobre ella.