La franquicia de pizzerías tiene sedes en diferentes sectores de Barranquilla y necesita nuevo personal para la temporada decembrina.
No hace falta ser profesional para aplicar a la vacante. Sin embargo, sí es necesario tener conocimiento sobre preparación de alimentos y manejo de dinero.
El cargo corresponde a operario en punto de venta.
Papa John's, una compañía de franquicias de restaurantes de pizzería de origen estadounidense, abrió una vacante en Barranquilla, donde hay tres puntos de venta.
La oferta tiene varios beneficios y no exige experiencia. (Aquí puedes aplicar a otras ofertas de compañías como Grupo Éxito, Tiendas Ara, Grupo Sura, entre otras.
La empresa, operada por la unidad de negocio del Grupo Nutresa, busca personal bachiller o técnico para desempeñar el cargo de operario/a punto de venta.
Un operario en un punto de venta desempeña varias funciones relacionadas con la operación diaria de un establecimiento minorista o punto de venta, como una tienda, supermercado, restaurante o similar.
Funciones:
Atención al cliente: Los operarios suelen interactuar con los clientes, proporcionando asistencia, respondiendo preguntas y ofreciendo un servicio amable y eficiente.
Preparación de alimentos: Mantener los estantes y exhibidores abastecidos y ordenados, reponiendo productos a medida que se agotan.
Manejo de dinero: Sumado con el cuidado de la caja registradora, para prevenir que se pierda dinero en efectivo.
Aseo: con el propósito de mantener un buen ambiente en el área de trabajo, incluyendo los mostradores de exhibición.
Horario:
Domingo a Domingo en horarios rotativos. Turno cierre: 12:00 am.
1 día de descanso entre semana.
Especificaciones
Salario mínimo más prestaciones de ley
Contrato a término indefinido y vinculación directa con la empresa
Beneficios
Asesoría psicológica y jurídica ilimitada (aplica para familiares)
Bono de día flexible de trabajo
Convenios con gimnasios
Convenios con tiendas de gafas y bicicletas eléctricas