Policías con el capturado por homicidio.
Policías con el capturado por homicidio.Policía Nacional.
¿Qué Pasa?

Asesinó a su vecino por servir mal el trago en fiesta familiar

En Ocamonte, Santander, la noche del pasado sábado, se registró el hecho de sangre.

Compartir en:
Por:

Parece irreal, pero así fue este hecho de intolerancia. En una fiesta familiar, realizada en la vereda Agua Fría, del municipio de Ocamonte, Santander, un hombre llamado Reiver Antonio León Castro fue asesinado de un balazo por su vecino por servir mal el trago.

El suceso se registró el pasado sábado en horas de la noche. La víctima, oriunda de Venezuela, tenía la tarea de ir puesto por puesto repartiendo los tragos en la celebración, pero la ira de su vecino, su vida acabó.

Las autoridades indicaron que el homicidio sucedió a las 10:00 p. m., aproximadamente. Una discusión desencadenó la acción.

Testigos manifestaron que el homicida, quien era el dueño del inmueble donde se realizaba la fiesta, expresó su molestia, porque el fallecido repartía pequeño el licor.

El horrendo caso empezó con una discusión y pasó a una forma violenta de inmediato. El arma desenfundada era de calibre 38.

Tras el asesinato, el miedo se apoderó de los asistentes del evento. León perdió la vida mientras lo trasladaban al Hospital Regional de San Gil, en consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Por su parte, la Policía de Santander capturó al malhechor, quien se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación y tendrá a futuro un proceso judicial para concluir su responsabilidad en el horroroso momento.