“No me quedaron ganas de quedarme”, expresó el dueño del circo Hermanos Gasca, de México, luego de que le robaran una cadena de oro en medio del evento.
A través de su cuenta de Instagram, el empresario narró cómo, después de la presentación de Maluma, dos hombres le halaron dos cadenas de oro que llevaba en su cuello y huyeron. Ante el susto de Raúl Gasca, trató de impedir el robo, pero fue en vano.
“Bueno, bueno, amigos, quiero contarles algo, acabo de salir del super concierto de la Feria de Cali y bueno, les voy a contar rapidito. Yo puse una historia “uy que chévere ir a la Feria de Cali”, unos amigos me dicen, vente que tenemos un palco buenísimo y dije, pues vamos a la Feria de Cali”, comenzó contando Raúl Gasca.
“Bueno, bueno, amigos, quiero contarles algo, acabo de salir del super concierto de la Feria de Cali y bueno, les voy a contar rapidito. Yo puse una historia “uy que chévere ir a la Feria de Cali”, unos amigos me dicen, vente que tenemos un palco buenísimo y dije, pues vamos a la Feria de Cali ”, continuó.
Sin embargo, durante el evento, Gasca tuvo la lamentable experiencia con los presuntos delincuentes quienes, mientras este estaba esperando en la fila del baño, aprovecharon para atacarlo y quitarle una de sus cadenas que, según el empresario, tenía un elevado valor.
“Nada, llegamos, el palco hasta adelante, de los mejores , por cierto muy caro, me dijeron mis amigos que les costó y bueno, todo salió bien, salió Maluma, buenísimo, salió Silvestre, buenísimo, cuando acabó Silvestre le digo a un amigo, “acompáñame al baño”, vamos al baño y de repente estamos haciendo la fila y dos tipos se empiezan a pelear en frente de nosotros, cuando me corro para atrás siento que me jalan las cadenas por la espalda”.
Y continuó: “Siento que me jalan y yo me agarro las cadenas y cuando volteo y yo las tengo en las manos, el tipo me jalaba y yo también lo jalaba, acto seguido viene un tipo y me pega así por el brazo y de repente siento que echan algo en la cara y yo me quedé con una cadena, la más delgada y cuando volteó nuevamente, ya no los vi”.
Diversas personas a su alrededor también se unieron al relato de Gasca, afirmando que también habían sido víctimas de los presuntos ladrones durante el evento y, a pesar de que varios hombres fueron capturados, Gasca aún manifiesta su sinsabor por la experiencia vivida.