El tráfico en el norte de Barranquilla vivió una parálisis por varias horas luego de que un vehículo Mazda 3 terminara en el interior de una galería de arte, generando un estrago que no solamente dejó parte de la fachada del lugar destruida, sino también a dos personas lesionadas por el hecho cuyo desarrollo es materia de investigación para las autoridades.
Uno de los heridos en el hecho fue identificado como Abraham Panqueva, mientras que Arley Morales iba al volante del vehículo que terminó confinado en la galería de arte.
Tras el hecho, el conductor conversó con los medios de comunicación y explicó que, desde su perspectiva, gran responsabilidad tuvo el conductor de vehículo rojo que también se vio afectado en el choque múltiple.
"Yo tenía un compromiso en una cancha sintética que está a una cuadra del lugar del accidente. Me voy movilizando con sentido sur-norte sobre la 46. El semáforo de la 74 acababa de cambiar, yo voy en la 46 y un carro rojo, que venía sobre la 45-46 me golpea la puerta", menciona en principio.
Y continúa: "Él me pega y yo reboto contra el boulevard y cuando recupero la vía hay una camioneta que me alcanza a impactar en la parte de atrás del carro, lo que ocasiona que el carro vaya hacia la derecha y se estrelle contra la galería".