“Alegre, todos en el barrio lo conocían y lo querían mucho”. De esta manera allegados y familiares describieron a Juan Carlos López Coronel, quien fue muerto a tiros en la mañana de este sábado 21 de enero en la entrada del barrio Los Almendros, del municipio de Soledad.
En diálogo con aldia.coAL DÍA, un primo de la víctima mortal, dio a conocer que como el hombre era muy conocido, la llamada que les anunció del hecho no demoró mucho: “A nosotros nos llamaron y nos avisaron de lo que había sucedido. Creemos que pudo tratarse de un atraco, porque le quitaron la cartera, quizá forcejeó con el criminal y por eso le dio los tiros”.
El familiar indicó que López Coronel recibió unos seis disparos, por lo que fue trasladado hasta la Clínica Los Almendros, centro asistencial donde finalmente los galenos confirmaron su muerte.
“‘Ralfi’ (como le decían de cariño) era una persona que no se metía con nadie, no tenía problemas, de hecho era muy conocido porque tenía un picó. Siempre ha trabajado como vigilante, de hecho tenía seis meses de haber entrado nuevamente a trabajar. Cuando estuvo sin empleo hacía de mototaxista”, agregó el allegado.
Del hombre se conoció que siempre residió en el barrio donde fue asesinado y que tenía una hija de aproximadamente unos 13 años. “Las autoridades no se han comunicado con nosotros, solo tomaron las declaraciones en la clínica y ya”, finalizó el primo del hoy occiso.