Hombre asesinó a balazos a su vecino por tener alto el volumen de la música
El hecho de sangre se registró en Lomas del Mirador, Argentina, el pasado 25 de diciembre, cerca de las 6:00 a. m. hora local.
Los casos de intolerancia no han parado. El pasado 25 de diciembre en Lomas del Mirador, Argentina, un expolicía asesinó a balazos a su vecino por tener alto el volumen de la música. El hecho de sangre se registró cerca de las 6:00 a. m. hora local.
El asesino, de 74 años, fue identificado como Rafael Horacio Moreno, quien se encuentra jubilado de la Policía Federal Argentina. El adulto mayor le quitó la vida a Sergio David Días, su vecino de 40 años de edad, quien, al parecer, tenía puesta música en un volumen alto. El homicida ultimó al occiso con un revolver calibre 38, afirmó el medio C5N.
Tras una discusión, que se empeoró rápidamente, el hombre le propinó tiros a su vecino, quien compartía en Navidad con su pareja, prima y más familiares. La víctima laboraba como conductor en la línea de colectivos 109.
Antes del trágico desenlace, Moreno le había dicho al individuo “¿Quién te crees que soy? La cosa va a terminar mal” e intercambiaron golpes y empujones. Medios locales indicaron que Días recibió los disparos en su abdomen y falleció en un hospital de urgencias del sector.
Karina, su esposa, declaró que vio toda la escena del crimen y la justicia debe encargarse del responsable del caso. “¿Cómo puede hacer eso? Dejó a una familia. Que pague lo que hizo”, afirmó la mujer.
Por otro lado, se conoció que Rafael Moreno regresó a su casa después de cometer el delito, su casa recibió piedras que le tiró la comunidad y fue capturado posteriormente por las autoridades. El autor del hecho se entregó a la Policía expresando “yo soy el pegó el tiro” y responderá por el delito homicidio agravado por el uso de arma de fuego.