Homicida de su jefe en empresa de Brasil.
Homicida de su jefe en empresa de Brasil.Cortesía.
¿Qué Pasa?

Hombre asesinó a su jefe a puñaladas en fiesta de fin de año de la empresa

En una compañía llamada Metal Polo Aramados e Montagem en Brasil, se presentó el hecho de intolerancia.

Compartir en:
Por:

Un nuevo caso de intolerancia se registró el pasado sábado 21 de diciembre en Brasil. Un empleado asesinó a puñaladas a su jefe en la fiesta de fin de año de la empresa Metal Polo Aramados e Montagem.

Kerly Fabricio, propietario de la compañía ubicada en Minas Gerais, municipio de Brasil, organizó una despedida de fin de año para todos los integrantes de la empresa, pero en el transcurrir de la celebración, le avisó al empleado Eliandro Bastos que iba a ser despedido.

Cuando escuchó la decisión de su jefe, Bastos enfureció y apuñaló en repetidas ocasiones a Fabricio con un arma blanca en el abdomen, el cuello y el hombro, provocándole graves heridas.

Medios locales afirmaron que el jefe le expresó a su empleado que estaba despedido, debido a que “era demasiado caro para la empresa”, una frase que llenó de rabia al homicida. Posteriomente, Eliandro Bastos huyó de la escena y se resguardó en un almacén cercano a la zona, y Kerly Fabricio terminó falleciendo en un hospital por las heridas provocadas.

Después, el asesino se entregó a las autoridades por el pedido de su madre y su hermano, y además, declaró que cometió el crimen en defensa propia, porque el occiso tenía un revólver en su poder y quería acabar con su vida, sin embargo, su versión no ha sido verificada por las autoridades brasileñas.

Asimismo, se conoció que Metal Polo Aramados e Montagem suspendió sus actividades tras el inicio de investigaciones y los empleados se encuentran a la espera de confirmar el futuro de la empresa sin su dueño.