De película. Así es considerada la persecución de una mujer a delincuentes que minutos atrás habían robado un automóvil que permanecía parqueado en la terraza de una vivienda, ubicada en el barrio Los Nogales, en la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla.
Lo anterior fue captado por videos de cámara de celular que registró el momento exacto en que los antisociales en la tarde del lunes interceptaron a las víctimas, tomaron la llave del vehículo y se embarcaron a este para emprender la huida.
El carro de color blanco tomó como destino el barrio Campo Alegre, en el sector de los Toboganes, y detrás iba una mujer a bordo de una motocicleta, pues el objetivo no era perderlo de vista y evitar que huyeran de la zona.
En medio de la persecución, una desesperada reacción tuvo la mujer, quien gritaba “el carro va roba’o, el carro va roba’o”. A su vez, contaba con la esperanza de que en el transcurso del trayecto estuviera un puesto de control de autoridades, sin embargo, este no fue posible.
Los delincuentes aceleraron el automotor, hasta escapar de la víctima. Minutos más tardes, las autoridades logran su recuperación en el barrio La Esmeralda, en el suroccidente de la capital del Atlántico.
ׅGracias oportuna información de la ciudadanía se lograr ubicar un vehículo que había sido hurtado. “Este vehículo es entregado a su propietario. Esto refleja el trabajo articulado de la Policía y ciudadanía”, señaló el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la policía Metropolitana de Barranquilla.