Dos motorizados interceptaron la noche del pasado miércoles 7 de febrero a una familia que se movilizaba en su camioneta y se dieron a la huida con el auto, sin embargo, no terminó como esperaban.
Los dos antisociales habrían intimidado con armas de fuego a todos los ocupantes del vehículo de alta gama y obligado a bajar de él, para subirse al automotor y escapar usándolo.
Sin embargo, los sujetos no solo no consiguieron su objetivo, sino que al parecer también perdieron lo que ya tenían. Aunque no ha sido establecido por las autoridades, los hombres, al momento de subirse en la camioneta, habrían abandonado la motocicleta en la que legaron al cometer el crímen.
Misma suerte corrió el vehículo que intentaron hurtar, pues ante un fuerte choque con un taxi en su ruta de fuga por las calles del barrio Castilla de la localidad de Kennedy, en Bogotá, lo dejaron en el lugar del accidente y, al parecer, huyeron a pie de la escena.
Trascendió que tanto el taxista como los integrantes de la familia que sufrió el robo se encuentran bien, sin embargo, resultaron damnificados por los agudos daños en la estructura de sus vehículos tras el choque propiciado por los ladrones.
"Dos sujetos intimidaron a una familia despojándola de su vehículo y posteriormente lo abandonaron al chocar con un taxi. Estos hechos están siendo investigados por unidades de la Sijin para dar con el paradero de los responsables", aseguró el mayor Cesar Sánchez, oficial de inspección de la Policía de la capital del país.