La muerte de Maryuris Katherine De la Hoz Martínez tiene un nuevo giro tras el fallecimiento de su pareja, Álvaro Antonino De la Hoz Bolaños, principal sospechoso de su asesinato.
De la Hoz Bolaños, de 44 años, se quitó la vida en Santa Marta mientras huía de las autoridades, tras estar implicado en la muerte de De la Hoz Martínez.
Maryuris Katherine fue encontrada sin vida en Sabanagrande con signos de violencia, siendo la última vez vista con vida el domingo 24 de marzo.
Sigue leyendo:
El caso de la muerte de Maryuris Katherine De la Hoz Martínez, que conmocionó a la opinión pública, parece haber dado un nuevo giro tras el repentino fallecimiento de su pareja sentimental, Álvaro Antonino De la Hoz Bolaños, quien era señalado como el principal sospechoso de su asesinato por las autoridades.
La noticia de la muerte de De la Hoz Bolaños tomó por sorpresa a todos el pasado Jueves Santo, día en el que aún se desarrollaban las investigaciones para esclarecer el caso de Maryuris Katherine De la Hoz Martínez.
"Álvaro Antonino, de 44 años, se encontraba en Santa Marta huyendo de las autoridades cuando optó por quitarse la vida", confirmaron fuentes judiciales.
Según los reportes preliminares, De la Hoz Bolaños había estado ingiriendo licor con algunos familiares durante varios días, cuando de manera inesperada sacó un arma de fuego y se disparó en la cabeza.
A pesar de los esfuerzos de personas presentes por auxiliarlo y trasladarlo a un centro asistencial, De la Hoz Bolaños ya había fallecido cuando recibió atención médica.
El caso de Maryuris Katherine De la Hoz Martínez, quien fue hallada sin vida en un sector enmontado del municipio de Sabanagrande, tiene una fecha clave el domingo 24 de marzo, día en que habría sido vista con vida por última vez según sus familiares.