En las últimas horas la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquillalogró la captura de cinco sujetos, en casos distintos, por el delito de hurto, en diferentes puntos de la ciudad.
Según la autoridad, la primera detención tuvo lugar en la calle 40 con carrera 39, barrio Centro, cuando se escucharon varias voces de auxilio desde donde, al parecer, un desconocido estaba robando las pertenencias de una mujer.
Rápidamente, los policiales se desplazaron hasta el lugar, logrando la identificación y captura del individuo, a quien le encontraron en su poder un celular de alta gama y un anillo de oro, los cuales habrían sido hurtados. Así mismo le hallaron un arma blanca.
Otro de los casos ocurrió en un centro comercial de la carrera 8 con calle 30, en donde reportaron que un hombre y una mujer habían extraído de un local comercial tres bolsos avaluados en más de $3 millones. Los uniformados identificaron a los sospechosos y los aprehendieron y les hallaron los elementos hurtados.
El tercer suceso fue en la Cordialidad con carrera 14, barrio Cevillar. Allí, una patrulla de la Policía se encontraba realizando actividades de control y detuvieron a una mujer y un hombre que se movilizaban en una motocicleta.
Al practicarles una requisa de rutina, tenían en su poder un bolso que contenía tarjetas de débito y de crédito, dinero en efectivo y un teléfono celular, los cuales habían sido reportados como hurtados mediante un atraco ocurrido en la carrera 31 con calle 60, por lo que fueron detenidos.
Finalmente, se conoció que los cinco capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, así como los elementos recuperados.