El artista se presentó en el Movistar Arena
El artista se presentó en el Movistar ArenaInstagram: @JuanLuisGuerra
Viral

Robaron a equipo de Juan Luis Guerra en Bogotá; Policía recuperó algunos elementos

El artista había reportado el hurto a un integrante de su equipo a través de su cuenta de Twitter.

Compartir en:
Por:

Luego de que Juan Luis Guerra diera a conocer a través de sus redes sociales que un integrante de su equipo había sido víctima de hurto en el aeropuerto El Dorado, de la ciudad de Bogotá, la Policía Metropolitana confirmó que fueron recuperados algunos de esos elementos. 

Ver más: Supuesta madre de bebé abandonado en Villa Carolina dice que lo quiere recuperar

Según confirmaron las autoridades, se logró la recuperación de varios equipos de tecnología que iban en la maleta de uno de los colaboradores del dominicano. 

Según el artista, era clave poder volver a tener posesión de estos elementos, pues contenían información de vital importancia para los próximos conciertos de la gira que viene desempeñando a nivel global el intérprete de canciones como ‘Amapola’,‘Te regalo una rosa’ y ‘Bachata en Fukuoka’. 

Sigue leyendo: Dulcería se incendió en la Cordialidad y bomberos controlaron las llamas

“La policía desplegó todas sus capacidades de inteligencia e investigación para recuperar una maleta con los elementos tecnológicos de uno de sus colaboradores”, aseguró la autoridad en un comunicado. 

Además, se agradeció a la comunidad porque sus pistas fueron clave para encontrar los elementos. Por otra parte, se enfatizó en que las autoridades siguen en la búsqueda de los responsables del crimen. 

No te vayas sin leer: Aida Victoria terminó con su novio influencer porque "no la tomaba en serio"

Aquí se habló de