En hechos violentos murió Gilberto Taborda Rebolledo, quien era pensionado de la Policía Nacional. Esto en el marco de una cadena de ataques que ocurrieron este domingo 13 de noviembre, que dejaron a tres personas muertas y otros seis heridos.
Se conoció que a Taborda lo atacaron al salir de su casa, luego de escuchar gritos en la calle donde una persona quería agredir a su hermano en una fiesta que se realizaba en el barrio Piedra de Bolívar.
Al parecer, en ese momento se encontraba arreglando unos electrodomésticos, cuando sintió el bullicio afuera de su vivienda. Al salir fue atacado con un machetazo en el rostro por un sujeto que se encontraba escondido detrás de un carro. Dicha escena fue vista por su esposa, quien también se encontraba en el lugar.
Trascendió que fue llevado a un centro asistencial, pero los esfuerzos fueron en vano. En un operativo de la Policía Metropolitana dieron con la captura de los supuestos responsables.
Allegados al ex policía indicaron que aunque él se había retirado de la institución en 2014, aún seguía jugando softbol en el equipo de la Policía.