Fachada del establecimiento que fue blanco de los disparos
Fachada del establecimiento que fue blanco de los disparosCortesía
¿Qué Pasa?

'Plomera' contra negocio de comidas rápidas en Soledad deja 3 heridos

Los dueños del establecimiento, ubicado en el barrio Los Almendros, habrían estado siendo víctimas de extorsión. Ocurrió en la noche de este lunes.

Compartir en:
Por:
  • El móvil de los hechos obedecería a una extorsión. Presuntamente, el ataque fue una represalia ante las negativas.
  • Entre los heridos aparece el cocinero del sitio y uno de los comerciantes del establecimiento, quien recibió dos impactos. 
  • Testigos y familiares auxiliaron a las víctimas y las llevaron hasta la Clínica Los Almendros, donde fueron atendidas de inmediato.

Si tienes algo más de tiempo: 

Un nuevo hecho ligado a la extorsión en el área metropolitana de Barranquilla dejó a tres personas heridas, mientras se encontraban en un negocio de comidas rápidas del barrio Los Almendros, de Soledad, en la noche de este lunes.

También puedes leer: Caravana de motos en Barranquilla: más de 350 comparendos y atracos por doquier

Tal caso se presentó en la calle 80 con carrera 14A, a eso de las 8:30 p. m., en el establecimiento de razón social Benyis, hasta donde arribaron varias motocicletas, de las que se bajaron tres sujetos armados.

En ese momento, y sin mediar palabra, abrieron fuego contra el lugar, dejando herido a Denis Jeremías Cuervo Viera, de 40 años, oriundo de Sincelejo y comerciante del negocio, a quien le propinaron balazos en el pie izquierdo y en el glúteo derecho.

A su vez, resultó lesionado Josué David Contreras Porela, de 27 años, cocinero del sitio, quien recibió un tiro en la pierna derecha. Igualmente, Yeni Margarita Castillo Peña, de 38 años, comerciante del establecimiento, recibió dos impactos de bala: uno en el abdomen y otro en el pecho.

De inmediato, testigos y familiares auxiliaron a las víctimas y las llevaron hasta la Clínica Los Almendros, donde fueron atendidas de inmediato.

Por su parte, la Policía confirmó que el dueño del local comercial dio a conocer que este había sido víctima de extorsión por parte de delincuentes.

No te vayas sin leer: