La Policía del Atlántico, en asociación con la Policía Nacional, inició una ‘donatón’ de libros y útiles escolares para apoyar el regreso de niños de escasos recursos a los centros educativos.
La campaña, realizada a través del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, cuenta con el nombre de ‘Dona tu libro para educar a un niño’.
Estos son los materiales que se pueden donar: libros usados, morrales usados, cuadernos, lápices, borradores, esferos, reglas, entre otros útiles escolares esenciales.
“Estamos comprometidos con la comunidad y queremos asegurarnos de que todos los niños tengan acceso a la educación que merecen”, señaló el coronel John Harvey Peña Riveros, comandante del Departamento de Policía Atlántico.
Quienes deseen obtener más información sobre el programa, puede comunicarse a la línea 313-215-7364, donde lo atenderá el Subintendente Erick Capella, Jefe Grupo de Despliegue y Gestión Comunitaria (E), o a las estaciones de policía que conforman el Departamento de Policía Atlántico más cercano.