Medicina Legal
Medicina LegalArchivo
¿Qué Pasa?

Por complicación en su salud, murió joven que había sido acribillado en Malambo

Los hechos habrían sucedido en abril de 2023, sin embargo la víctima tuvo complicaciones con su salud este jueves.

Compartir en:
Por:
  • Deider Enrique García Nolla, de 21 años, falleció este viernes tras un atentado a bala sufrido el año anterior en Malambo.
  • El joven murió en la Clínica Adelita de Char, luego de recaer por las heridas de bala que recibió en 2023.
  • Las autoridades aún no han revelado avances en la investigación sobre el atentado, ocurrido sin testigos directos.

Deider Enrique García Nolla, de 21 años, falleció la mañana de este viernes tras una recaída relacionada con un atentado a bala del que fue víctima en abril del año pasado.

También puedes leer: Capturan a la 'Reina del cosquilleo' en Cartagena: acumula más de 15 detenciones

El joven, quien había estado luchando contra las heridas recibidas en el ataque, finalmente perdió la vida en la Clínica Adelita de Char, en Barranquilla.

Las heridas del atentado

El atentado en cuestión ocurrió en el barrio Villa Esperanza, del municipio de Malambo. Según los reportes médicos, García Nolla recibió cuatro impactos de bala, varios de ellos en el rostro y cuello, lo que comprometió gravemente su estado de salud. Aunque en su momento fue trasladado de urgencia a la Clínica Campbell de Malambo, luego fue remitido a la Clínica Adelita de Char, donde fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas.

El deceso en la Clínica Adelita de Char

Pese a los esfuerzos médicos, el joven no logró superar las complicaciones derivadas de las graves lesiones. Su fallecimiento fue confirmado por los médicos a las 6:50 de la mañana de este viernes. Las autoridades de salud informaron que la recaída que sufrió en los últimos días fue determinante en el desenlace.

Detalles del atentado

El ataque contra Deider Enrique García Nolla ocurrió en abril de 2022 en la carrera 4 Sur con calle 4B1G, en Malambo. Según versiones de la comunidad, no había testigos directos en el lugar de los hechos. Fueron los habitantes del sector quienes, al notar que García Nolla estaba herido, alertaron a las autoridades, lo que permitió su traslado a un centro médico.