Un joven que vestía la camiseta del Junior de Barranquilla fue asesinado al mediodía en el Barrio San Luis.
Los agresores, que se desplazaban en moto, le dispararon, causándole la muerte de forma inmediata.
Junto al cuerpo, dejaron un mensaje amenazante que advierte sobre represalias contra aquellos que se hagan pasar por miembros de Los Costeños sin serlo.
Fueron por lo menos siete los impactos en contra de la humanidad del hombre que, durante el mediodía de este domingo 14 de abril, fue asesinado por sicarios que le dispararon sin mediar palabra.
Los hechos ocurrieron en el barrio San Luis, localidad Metropolitana de Barranquilla, cuando un joven que vestía una camiseta del Junior, jean de color azul sobre una pantaloneta roja y chancletas de color negro, fue interceptado por dos sujetos en moto.
Sin mediar palabra con la víctima, el parrillero de la motocicleta desenfundó un arma de fuego y la accionó en contra del hombre, disparándole de lleno en la cabeza.
Alertados por el sonido de las balas, los residentes en el barrio San Luis salieron despavoridos en dirección del fallecido para ver lo que había pasado. Encontraron al hombre muerto y, a su lado, una cartulina que fue puesta por los asesinos tras el crimen.
Esta decía: "Todo el que se haga pasar por Los Costeños y no sea de Los Costeños le va a pasar cómo le pasó a este h*** sapo. Así es, muerte pa' los que dicen que son de Los Costeños y no son. La limpieza comienza”.
Hasta el momento, la identidad del hombre víctima de los hechos no ha sido establecida.