En el mes de diciembre incrementan los casos de intento de hurto en entidades comerciales dedicadas a la venta de textiles y ropa, pues es una tradición de muchos hogares estrenar prendas de vestir en esta época.
Ese sujeto fue capturado por las autoridades y trasladado a una URI, aunque minutos antes de la llegada de los oficiales recibió una 'paloterapia' por cuenta de transeúntes que no mostraron tolerancia ante el intento de crimen.
Más recientemente, en las últimas horas a través de la línea wasapea a AL DÍA se reportó el caso de un intento de robo perpetrado por un joven que intentó hurtar, presuntamente, algunos elementos en el Centro Comercial Viva, ubicado en el norte de Barranquilla.
Al ser descubierto por trabajadores de la tienda en la que el sujeto pretendía sustraer las prendas de vestir, las autoridades encargadas de la seguridad del establecimiento lo retiraron por una de las puertas principales del centro comercial.
El hecho tuvo lugar en la noche de este viernes 9 de diciembre. Mientras es retirado del establecimiento, el joven camina de la mano de una mujer que porta una camiseta del Junior.