Las versiones indican que el hombre recibió un impacto de bala en el tórax, disparado por un arma accionada por un presunto vigilante informal que decidió abrir fuego como manera de oposición al hurto.
El hecho tuvo lugar en la calle 11B con carrera 2Sur, de la mencionada población.
¿Cómo sucedió el hecho?
Al parecer, Ramírez Fandiño accedió a una construcción privada que era cuestionada por un hombre de 49 años de edad.
La estrategia del hombre habría estado diseñada para robar unos materiales de la obra en construcción.
En un punto, los planes del hoy occiso se vieron truncados por la presencia del celador, a quien habría intentado intimidar con una pistola de su propiedad.
Con lo que Ramírez Fandiño no habría contado, era con que el celador también estaba armado. Por eso, el vigilante encontró un momento propicio y accionó el arma que alojó un disparo en el tórax del hombre.
Por tal motivo, Ramírez Fandiño fue auxiliado y llevado a la sala de urgencias del Hospital de Malambo, centro médico donde se confirmó su deceso.
Tras lo ocurrido, al vigilante le incautaron el arma de fuego y lo dejaron a disposición de la Fiscalía en calidad de capturado.
Se supo además que la inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, unidad que adelantó las indagaciones correspondientes para terminar de esclarecer este suceso.