En video quedó captado cómo este jueves 13 de octubre en Cartagena, un taxista inconforme por los reclamos de una estudiante de medicina por el cobro excesivo de una carrera, la arrastró por varios metros poniendo en peligro su vida.
El hecho de intolerancia sucedió posterior al reclamo de la joven porque el hombre no le hizo entrega completa del vuelto de un billete de $20 mil que le acaba de entregar. Para el taxista, solo tenía que devolverle $3.000, mientras que la estudiante le exigió los 7,000 que correspondían según lo pactado.
"Cuando llegan al final de la carrera él exige que no son $12.000, ni $13.000 si no que son $17.000 pesos y ella le dice que no, que la carrera lo que cuenta es eso y él le responde qué en qué parte está escrito que la carrera de allá cuesta $13.000 pesos desde Chiquinquirá al barrio Torices, que mire por donde había ido", comentó Dagoberto Iiriarte, en entrevista con RCN.
Ante el desacuerdo, el hombre le entregó el dinero incompleto y se dispuso a marcharse del lugar sin más, sin embargo, la muchacha al ver la intención del sujeto y antes de que pudiera cerrar la puerta del vehículo, ingresó uno de sus pies en él, lo que poco le importó al tipo que aún así arranco y aceleró hasta el fondo.
“Él se rehúsa a darle los $7.000 pesos y nada más le devuelve $2.000 pesos cuando ella ve que nada más está dando los $2.000 pesos, ella trata de detenerlo metió el pie en el vehículo en la parte del conductor y trató de agarrarlo por el hombro, entonces este señor en una forma irresponsable arranca el vehículo y arrastra más o menos entre 100-120 metros dejándole raspaduras en gran parte del cuerpo", recalcó el progenitor de la víctima.
Iriarte también confesó que tienen plenamente identificado al conductor, debido a que la empresa transportadora a la que está afiliado le facilitó sin ningún problema sus datos y que su hija se encuentra recuperándose en el Hospital Universitario