En un video quedó registrado cómo dos turistas mexicanos le reclaman airadamente a un taxista que les cobró el precio excesivo de una carrera, pero el conductor, lejos de preocuparse por las acusaciones, se muestran tranquilo y hasta sonriente por momentos.
El hecho se presentó en Bogotá, cuando dos ciudadanos del país inca, tomaron el vehículo de servicio público desde el aeropuerto hasta un hotel ubicado en la capital del país y el hombre pretendió cobrarles 200 dólares (cerca de 960 mil pesos).
En la grabación se ve cómo los ciudadanos confrontaron al taxista, quien vestía una camisa azul manga larga, a tal punto que un policía tuvo que acercarse para intervenir en la situación y confrontarlo.
Por su parte, internautas han criticado el hecho e incluso muchos han traido a colación las recientes marchas del colectivo de servicio público para desestimar la lucha de ese sector de la sociedad contras las aplicaciones de transporte..
Mira aquí el video del hecho:
Un taxista en Bogotá le cobro 200 dólares del aeropuerto al hotel (aclaro que el hotel está en Bogotá) ¿será que #HugoOspina y demás dirigentes del gremio de taxista no harán un paro contra el abuso y robo de los conductores a los usuarios? pic.twitter.com/lKp8AY4IML