El hombre fue asesinado en Bogotá y desde entonces han comenzado las investigaciones para determinar las causales del crimen
El hombre fue asesinado en Bogotá y desde entonces han comenzado las investigaciones para determinar las causales del crimenCortesía
¿Qué Pasa?

Un maletín, elemental en la investigación para saber qué pasó en la muerte de Juan Francisco

De acuerdo con las pesquisas, el hombre cargaba un botín que no era solamente de plata. Esto se sabe.

Compartir en:
Por:

En Bogotá y a nivel nacional ha tomado relevancia el crimen de Juan Francisco Caicedo Velandia, quien había abordado un taxi sin saber que la muerte lo sorprendería a bordo del carro, en un hecho que también dejó serias heridas para el conductor, identificado como Wilson Emilio Niño. 

Ver más: Escalofriantes detalles de los muertos de Me Quejo: los habrían estrangulado con cables de tv

El hoy occiso, de acuerdo con las investigaciones de los medios nacionales, no era 'una víctima cualquiera'. No. Pudo establecerse que la víctima fatal era hermano de Luis Caicedo, hombre que fue asesinado en 2021 por su poderosa posición dentro de un cartel de droga de la capital del país.

Acabó extraditado en Estados Unidos y regresó al país poco después del confinamiento por la covid-19, siendo asesinado en junio de ese año.

El negocio del traficante giraba en torno a las narco-esmeraldas. Murió asesinado en el sector de Pablo VI, en la ciudad de Bogotá, y desde entonces su nombre no había vuelto a aparecer en la prensa nacional. 

Volviendo al caso, la bala que acabó con la vida de Juan Francisco se alojó en su cráneo y, aunque posterior al ataque había dado señales de supervivencia, en el camino a un centro hospitalario esa bala acabó con su vida. 

Pero, ¿a qué se dedicaba el asesinado este viernes? De Juan Francisco Caicedo se supo que era ganadero y comerciante, pero en su caso hay una arista particularmente interesante: el bolso que portaba cuando llegaron los sicarios. 

De acuerdo con lo informado por El Tiempo, en el bolso había varios documentos, más de $7 millones de pesos en efectivo y cinco celulares diferentes, cada uno con informaciónq que podría revelar pormenores de las actividades del hoy occiso.