La mujer de 106 años que cumplió su sueño de conocer y poner a bailar a los Obama
En su visita a la Casa Blanca, Virginia McLaurin demostró tanto su alegría que se puso a bailar y terminó contagiando al Presidente de EE.UU y su esposa.
Esta enérgica abuelita, tiene 106 años y ayer visitó la Casa Blanca para conocer al presidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle.
Virginia McLaurin no escondió su emoción al ver a Obama, mientras él se sorprendía por su actitud tan alegre y el presidente no dejaba de repetir que tiene 106 años. Fue tal la alegría de Virginia que al acercarse a saludar a Michelle, le dio un fuerte abrazo, empezó a bailar y hasta el presidente le pidió que fuera más lento, pero la verdad fue que contagio a todos, tanto que la primera dama dio unos pasos de baile con ella y le hizo saber que “Les había alegrado el día”.
Por su parte Virginia luego de tomarse la respectiva fotografía expresó: “Creía que no viviría lo suficiente como para llegar a conocer la Casa Blanca. Y les digo que estoy muy feliz. Un presidente negro, una esposa negra, y yo he venido a celebrar la historia negra.”
What's the secret to still dancing at 106? Watch 106-year-old Virginia McLaurin fulfill her dream of visiting the White House and meeting President Obama. #BlackHistoryMonth
La visita de Virginia se da en medio de la celebración del Mes de la Historia Negra de Estados Unidos. Y no hay nadie mejor para representar tanta historia pues ha vivido la segregación y la lucha por los derechos civiles en los años 50 y 60 según Verne.
Virginia había compartido una petición de conocer al presidente en 2014 en la cuenta de YouTube ‘Help Virginia” en donde se presenta y dice que nació en 1909, que vive en Carolina del Sur y que le encantaría conocer al presidente y a su familia. “Nunca pensé que llegaría a vivir tanto como para ver a un presidente negro, estoy muy feliz y oro por ustedes todos los días de mi vida”.