Un pastor que hizo uso de su fe para hacerle crecer un seno a una mujer tiene conmocionados a los usuarios en las redes sociales.
El momento quedó registrado en video. En la grabación publicada en Facebook la mujer aseguró tener el seno izquierdo más pequeño que el derecho y que eso le ha traído varios problemas. Entre lágrimas, ella le suplicó al pastor que hiciera algo al respecto.
Este es el video:
El pastor indicó que nunca había orado por una situación parecida. “Nunca había orado por eso, no sé si Dios pueda hacer algo, pero voy a orar, pero si algo sucede, Dios nos mostrará que también en eso puede operar”, dijo.
El hombre comenzó a orar y le pedía a Dios que emparejara ambos senos: “crece en el nombre de Jesús y alinéate al mismo nivel del otro pecho”, exclamó. El pastor siguió diciendo que para Dios no hay nada imposible y envió a la mujer a revisarse en el baño a ver si Dios había hecho su milagro.
Minutos después la mujer volvió con una sonrisa asegurando que Dios la había curado y tenía ambos senos del mismo tamaño. El pastor le preguntó que si estaba segura de que si Dios lo había hecho y ella sin dudarlo dijo que sí.