Un joven de 16 años fue capturado el pasado miércoles 4 de enero por agredir en repetidas ocasiones con un palo a su propio padre en plena vía pública.
Según testigos, los vecinos del barrio auxiliaron al hombre, quien responde al nombre de David Mosquera, porque este empezó a gritar y pedir ayuda de manera desesperada, ante el ataque del menor de edad.
por su parte, el agresor gritaba "no te voy a obedecer en nada por ser un falso hijo de p#$%", mientras golpeaba agresivamente al hombre que le dio la vida.
Tras separar al joven de su progenitor, la víctima fue trasladada a un hospital de la ciudad de Tocache, Perú lugar de los hechos donde permanece con pronóstico reservado, mientras que el joven fue aprehendido por la Policía, quienes le incautaron un martillo y un arma blanca.
Uno de los uniformados que privó de la libertad al atacante expresó que al parecer no estaba sobrio, sino que "parecía como si hubiera fumado algo... tenía los ojos desorbitados".
Por su parte, el joven se encuentra aprehendido y en espera de que la Fiscalía del país vecino defina su situación judicial.