Era un miércoles por la noche normal. Kelsey Harmon estaba en casa de su abuelo aceptando la invitación que éste le hizo a todos sus nietos a cenar.
Kelsey Harmon es estudiante universitaria y jugadora de softball en Oklahoma. | Foto: Twitter
Harmon tuiteó una foto en donde se ve a su abuelito comiendo una de las súper hamburguesas que había preparado para sus nietos. Pero la historia detrás de esta foto es lo que tiene tristes a miles de usuarios en internet.
Los 6 nietos son mayores, por lo cual es difícil tenerlos a todos reunidos, pero ‘Papaw’ como le suelen decir sus familiares los convido a cenar con él para las vacaciones de primavera.
Así que Harmon llegó puntual a su cita y encontró a su ‘Papaw’ muy emocionado, había hecho 12 hamburguesas para sus 6 nietos e “incluso hizo helado casero, nuestro favorito cuando éramos niños” dijo Kelsey Harmon a Buzzfeed.
Como llegó temprano, Kelsey se sentó con su plato de hamburguesas, pero ‘Papaw’ quiso esperar a que los demás llegaran. Pasaron alrededor de 30 minutos, según cuenta Buzzfeed, y ‘Papaw’ decidió comer solo una hamburguesa de las que había preparado. Una hora después nadie más había llegado, ninguno de los otros nietos se presentó a la cena.
“Podría decir que estaba decepcionado, pero me aseguré de quedarme un rato más y pasar tiempo con él. Pasamos un rato muy agradable”. Aseguró Harmon.
El post de Twitter en el que Kelsey compartió la historia, ya tiene más de 145 mil RT y 238 mil likes. El mundo reaccionó y se compadecieron de ‘Papaw’.
dinner with papaw tonight... he made 12 burgers for all 6 grandkids and I'm the only one who showed. love him pic.twitter.com/0z0DkPtUiR
El tuit incluso ofendió y entristeció a tantos que algunos usuarios se atrevieron a escribirle a otro de los nietos de 'Papaw' y juzgarlo por no aparecerse en la cena que el abuelo había preparado con tanto cariño, pero Brock Harmon se reivindicó e incluso le llevó hamburguesas a su abuelo.
papaw is ok guys I promise & he loves all grandkids equally, plz stop sending my cousins death threats everything is ok
Kelsey aseguro que su abuelo se encuentra bien y que está seguro del amor que sienten sus nietos por él.
“El aprecia y les agradece a todos por sus amables palabras. Él sabe que todos lo amamos mucho”.
Además agregó que está feliz de compartir la fotografía ya que de cierto modo, pudo hacer reflexionar a los jóvenes sobre la importancia de sus familias.
“Hice que al menos una persona llamara a sus abuelos y se asegurara de que están bien, entonces todo al valido la pena”.