Tras el escándalo por la foto íntima de la modelo Andrea Valdiri y su expareja Michael Ortega, el futbolista del Baniyas de la Liga Árabe se pronunció al respecto y afirmó que no es el responsable y nada tiene que ver con que la instantánea se haya filtrado en redes.
El jugador decidió publicar una foto en su cuenta oficial de Instagram que acompañada de un mensaje se defiende de las acusaciones y explica qué lo impulsó para dar su versión de los hechos.
“No quería expresarme ni dar explicaciones sobre el tema que está rodando en estos momentos, pero siente mi corazón que lo debo hacer por todo los malos comentarios que he recibido, soy incapaz de hacerle daño a una persona y menos a ella, por los momentos maravillosos que vivimos juntos”, manifestó Ortega.
Asimismo, indicó que quien tenía dicha foto y demás material fotográfico y fílmico era Valdiri y no él. “La foto nunca estuvo en mi poder, en algún momento acordamos que no era sano tenerlas guardadas en mi celular. Seguramente tú tampoco lo hiciste pero te recuerdo que quien tenía dicha foto, otras más y videos eras tú”.
El futbolista expresó que a pesar de todo sigue sintiendo cariño y admiración por la modelo barranquillera por los logros que ha alcanzado, así como también, le pidió que aclarara la situación en la que asegura se ha visto “perjudicado”.