Paola Jara y Jessi Uribe ya volvieron a Colombia tras una extensa luna de miel que los llevó a varios destinos del medio oriente, comenzando por Dubái.
La boda dio de qué hablar en todo el país por las excentricidades que ambos artistas se permitieron para la celebración de su amor, que luego siguió siendo tema de conversación por las publicaciones en redes sociales, donde se mostraban felices y enamorados.
Sin embargo, tras el frenetismo de los viajes, la cantante de música popular habría tomado una decisión que podría influir en el futuro de su música y, en consecuencia, en su relación con sus seguidores.
Según dio a conocer 'La Negra Candela', la artista habría descubierto en su luna de miel que pasaba demasiado tiempo trabajando y no sacaba espacios para disfrutar la vida.
"Ella está dispuesta a hacer cambios en su vida, replanteándola para equilibrar el trabajo y su familia. Finalmente se dio cuenta de que se la pasaba trabajando y no tenía tiempo para descansar y conocer nuevas cosas. ¡Aplauso! No todo es camellar, corriendo de un lado a otro para cumplir varios conciertos en una sola noche sin descansar", se conoció.
Esta decisión se ha notado en sus redes sociales, por lo que ahora pasa más tiempo junto a su esposo y su familia. Por ejemplo, hace unos días se les vio felices conociendo varios lugares de Estados Unidos en Miami y Los Ángeles.