En las últimas horas se ha popularizado un video en el que dos patrullas protagonizan un fuerte choque entre ellas, debido a que se encontraban persiguiendo un ladrón.
En el hecho que quedó captado en cámara, se puede ver cómo las dos unidades de la fuerza armada, al no hacer la escuadra, colisionan entre sí en la esquina de una calle totalmente solitaria.
Luego del impactante choque, los dos vehículos salen despachados cada uno hacia una dirección diferente, quedando uno de ellos volcado a un costado de la vía y dificultando la salida delos agentes del carro.
Aunque se ha impulsado la versión de que ninguno de los dos carros tuvo responsabilidad por estar realizando sus labores, los internautas han señalado como culpable a la patrulla de color negro, la cual no tenía puesta las sirenas de persecución y que la eximía de incumplir la norma de tránsito por la urgencia de la diligencia.
Luego del choque, trascendió que el antisocial perseguido, quien no sale en las imágenes por la ventaja que llevaba, dejó tiradas en el camino la bicicleta y el arma de fuego que utilizó en el crimen, sobre las calles de Lanús, Argentina.