¡Consternación! Mató a su hermano mayor por unas tajadas fritas
El municipio de Santa Rosa, en el departamento de Bolivar aún no sale del asombro que ocasionó la muerte del joven Aldair José Figueroa. Sus familiares están desconsolados.
Santa Rosa aún no sale del asombro que ocasionó la muerte del joven Aldair José Figueroa. Sus familiares están desconsolados.
En una dramática tragedia familiar terminó una riña entre hermanos en la población de Santa Rosa de Lima (Bolívar). El pasaje bíblico en el que Caín mata a su hermano Abel, se revivió en este municipio cuando un joven de 13 años asesinó de una puñalada en el pecho a su hermano de 20, Aldair José Figueroa Díaz.
Todo ocurrió, al parecer, por la mala repartición de unas tajadas que estaban fritando al mediodía de ayer para acompañar el almuerzo.
Familiares y allegados de la víctima precisaron que los problemas entre estos dos hermanos siempre fueron por hechos de poca importancia. Ayer tras una discusión en su casa en el barrio La Unión, el hermano menor se armó con un cuchillo que le enterró a Aldair, y cuando este quiso reaccionar ya estaba tendido en el suelo. Entre varios familiares lo trasladaron al centro asistencial de la población, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Su deceso se registró pasado el mediodía.
El menor fratricida huyó del cerco de las autoridades y un grupo de campesinos lo buscaron en varias fincas de la región hasta que lograron capturarlo.
“Esto es increíble y aún no nos cabe en la cabeza lo que ha pasado. Todo quisiéramos creer que se trata de una pesadilla, pero es una triste realidad”, dijo Elías Sánchez, vecino de la casa.
Otro residente del sector donde se produjo la tragedia, declaró que era la primera vez que se veía un hecho de esta magnitud en esa localidad.