Gracias a información suministrada por la ciudadanía a la Policía Metropolitana de Santa Marta, fue capturado Jefferson Fernando Garay, quien es sindicado de haber incurrido en el delito de hurto agravado.
El operativo fue realizado a las 11:00 p.m. de este miércoles, según las autoridades, cuando esta persona en compañía de otro sujeto amordazaron con armas de fuego a los trabajadores y propietarios de una cooperativa distribuidora de café, ubicada en el corregimiento de Bonda.
Sin embargo, uniformados del cuadrante 15, adcritos a la Estación de Bastidas, observaron a un hombre llevando un bulto de café en la calle 34 con carrera 71, del barrio Once de Noviembre. El individuo pretendía esconder en un lote baldío para luego venderlo.
En el sitio en donde fue consumido el acto delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad,quienes fueron los ladrones, por lo que las víctimas dijeron a los investigadores judiciales de quien se trataba, material probatorio que fue oportuna para la judicialización del apresado.
Jefferson Fernando fue traladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde un fiscal recibió el caso el cual será presentado ante un Jueza Penal Municial con Funciones de Control de Garantías.
Por su parte, la coronel Sandra Vallejos, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta aseguró que la captura se dio gracias a los ciudadanos.