¿Cómo será el fin del mundo? Esa, sin dudas, es una de las preguntas que con mayor frecuencia y temor impactan en toda la humanidad.
Lea más:
Es por eso que a lo largo de los años, diferentes comunidades científicas han hecho lo posible por dar solución a tan tenebroso interrogante, y es posible que un grupo de académicos haya descubierto que el final está mucho más próximo de lo que creemos.
Según el estudio, la teoría del fin del mundo es errónea y este evento catastrófico solamente tendría lugar en aproximadamente 65 millones de años.
Esto sería debido a que el planea atraviesa un aumento en la velocidad de aceleración de la masa.
En 1929, el astrónomo Edwin Hubble dedico su vida al estudio a la distancia y la velocidad de recesión de las galaxias. Según esta teoría, desde el ‘Big Bang’ el universo ha estado en constante aumento en materia y creación de cuerpos celestes.
“El descubrimiento de Hubble ha abierto una investigación notable en muchas otras áreas, como la estructura a gran escala del universo, la evolución y las propiedades de las galaxias y los cuásares, y la evolución del universo en su conjunto”, confirma el estudio.