Didier Moreno también reconoció la superioridad del rival y el mal partido que realizó Junior en el Palogrande de Manizales. El mediocampista antioqueño aseguró que el equipo no compitió y que no fue ni sombra de lo que venían mostrando en los últimos partidos, donde habían logrado meterse en la pelea por la clasificación.
“No fuimos el Junior que veníamos siendo. Hoy no competimos, no mostramos lo que habíamos hecho fechas atrás. Darle mérito al Once Caldas, que hizo un muy buen trabajo”, manifestó.
El volante rojiblanco considera que el Once Caldas jugó como equipo protagonista, no como el colero del campeonato, como lo viene siendo.
“Contra el último de la tabla no, jugamos contra un muy buen equipo, que tiene trabajo, que para mí tiene menos puntos de los que ha merecido durante todo el torneo, porque ha jugado buenos partidos. Hoy mostraron esa superioridad ante nosotros, que no nos encontramos, que no fuimos ese Junior que veníamos mostrando”, dijo.
Didier analizó lo que fue el partido, donde su equipo perdió los duelos en todos los sectores del campo.
“El Once Caldas nos ganó en todas las líneas. Creo que desde el inicio del juego nos ganaron porque salían y, cuando nosotros nos adelantábamos, nos ganaban ese balón largo y las segundas pelotas, y ahí jugaban ellos. No estuvimos nosotros en el partido y no hicimos ese fútbol que nos caracteriza”, expresó.
El capitán de Junior aseguró que el rival manejó el partido a su antojo, regalándoles por momentos la posesión, para luego hacerlos correr detrás del balón.
“En el primer tiempo ellos inician con la posesión, luego que consiguen el gol nos dan la pelota, pero nosotros hacemos una posesión sin profundidad, erráticos por momentos. Ellos se agruparon, se defendieron bien y nos salían en contragolpe. En el segundo tiempo disputaron más la posesión y nos hicieron correr bastante detrás de la pelota”, concluyó.