¿Qué se sentirá levantarse a comprar y vender ganado en un pequeño pueblo y al siguiente día ganar 26 mil millones de pesos?
Es la sensación que miles de colombianos quisieran vivir en carne propia tras conocer la historia de un humilde joven de Belén, Boyacá, que fue identificado por la vendedora de la Droguería El Descuento como el nuevo feliz multimillonario, según informó el diario El Tiempo.
#Baloto cayó en #Belen Boyacá, felicitaciones al nuevo multimillonario.
, y la apuesta fue manual con el sistema de Baloto Revancha. Es la segunda vez que el premio mayor de Baloto Revancha cae en Boyacá. Un tunjano se llevó el año pasado $ 3.100 millones de pesos.
Desde el domingo en la mañana, la dependiente del local hizo un inventario de los posibles ganadores y fue regando la noticia hasta descartar a cliente por cliente. Fue entonces cuando supo que le había vendido el premio al joven comerciante cuyo nombre, por obvias razones, todavía se desconoce.
Cuando se confirmó la noticia, como sucede siempre que se entrega un premio de semejante tamaño, se armó una rumba en la droguería amenizada por una orquesta y rios de licor.
Droguería El Descuento | El Tiempo
El mismo alcalde del pueblo, Alberto Rincón Guzmán, se mostró complacido que ‘el gordo’ de más de 8 millones de dólares le hubiera tocado a un muchacho pobre que es admirado por conocidos de la región.
Según El Tiempo, el funcionario pudo hablar con el joven el mismo domingo, y le contó que había acudido a la Policía solicitando protección. Ante la pregunta del alcalde, de qué iba a hacer de ahora en adelante, el nuevo multimillonario respondió “seguir trabajando”.
'Lo que quiero es seguir trabajando', dijo el vendedor de carne de Belén, que el fin de semana se ganó 26 mil millones de pesos del Baloto.