Nuevos y escalofriantes detalles del crimen cometido en horas de la noche de este viernes en el barrio Cachimbero, de Soledad, se han conocido en las últimas horas, dejando un saldo de tensión y pánico entre los pobladores del lugar que, conmocionados, se preguntan qué pasó con la vida de Fernando Antonio Barrios.
Versiones recogidas por fuentes judiciales consultadas por esta casa editorial apuntan a que el hombre había llegado procedente de La Guajira luego de que se llevara a cabo el sepelio de quien fuera su compañera sentimental durante el tiempo reciente.
Se desconoce qué sucedió con el paso de las horas. Desde entonces, la última vez que estuvo en contacto con su familia fue a través de una llamada en la que conversó con una sobrina, quien posteriormente confesó haber escuchado al hoy occiso en un avanzado estado de alicoramiento al momento de la llamada.
Posteriormente, con gran sorpresa, sus familiares y coterráneos fueron notificados con la noticia del crimen, pues Barrios De la Hoz recibió un impacto en su cabeza que acabó siendo letal.
Tras los hechos, el hombre de 52 años de edad fue conducido con dirección al Hospital Juan Domínguez Romero, del municipio de Soledad.
De la víctima se supo que se dedicaba a oficios varios.