El humo que desprendía de la parte trasera de un bus interdepartamental afiliado a la empresa Brasilia el pasado lunes en la ciudad de Montería llamó la atención del conductor que de inmediato se parqueó a un lado de la vía, cuando el hombre intentó revisar que ocurría una de las llantas le estalló en la cara.
Fueron momentos de temor lo que vivieron los pasajeros del vehículo de transporte al percatarse del humo que salía del automotor, de inmediato el conductor “activó el plan de emergencias evacuando inmediatamente a los pasajeros”, señaló la empresa en un comunicado.
Sin embargo, “cuando (el conductor) intentaba ver qué ocurría, recibió de cerca el estallido de una de las llantas traseras. Gracias a Dios no resultó con lesiones de gravedad” pero “no resultó con lesiones de gravedad”.
El hombre de inmediato recibió valoración médica en la ciudad de Montería, donde ocurrieron los hechos, y fue dado de alta al no presentar lesiones de gravedad, sin embargo, recibirá una nueva revisión médica en Barranquilla.
Asimismo, Expreso Brasilia informó que el vehículo se encuentra en revisión con el fin de determinar las causas del incidente.