Esperanza Gómez es una actriz de contenido para adultos que siempre se ha caracterizado por hablar abiertamente tanto de su sexualidad, como de su vida personal. En su momento contó todos los detalles de cómo era tener dos relaciones sentimentales y cómo lo ha venido enfrentando, ya que una de sus parejas es estadounidense, mientras que la otra es colombiana.
Recientemente, en una entrevista con la española Eva Rey, Esperanza Gómez confirmó que en este momento se encuentra enfrentando un proceso de separación con su esposo estadounidense por problemas de infidelidad que no logró superar.
“Soy una persona muy leal y sentía que si me permitía enamorarme del americano le estaba faltando (el respeto) al colombiano. Lo aprendí a querer, pero no con el mismo amor que tengo por el colombiano”, afirmó la actriz.
Y aunque Esperanza Gómez tenía algo similar a una relación abierta, un día se dio cuenta que había tenido relaciones sexuales sin haberle anunciado antes, lo que empezó a generarle desconfianza: "En el primer mes cuando estábamos juntos, y a pesar que le permití tener sexo con permiso, un día me dijo que iba para el banco y se fue a tener relaciones con una mujer en un motel y yo me di cuenta. Cuando yo le mostré las pruebas él no sabía que decir", contó.
Por eso, la actriz decidió ponerle fin a su matrimonio con su pareja, el cual se dará en los próximos meses cuando se resuelva el trámite.
“Ya estamos en proceso de ‘chao, chao’. Hace días no hablamos. Intentó arreglar las cosas, pero una vez se rompe la confianza y se pierde el respeto en una relación no hay nada que salvar y eso nos pasó. Nunca tuve admiración (por él)”, afirmó.
Dijo que a pesar de saber que le estaba siendo infiel, su pareja nunca le contó la verdad. Y por el otro lado, Esperanza Gómez confirmó que su relación con su esposo colombiano está muy estable y llevan 17 años juntos.
Vale recordar que en una reciente entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’ del ‘Canal Uno’, Esperanza Gómez reveló cuál ha sido la infidelidad que más le ha dolido debido a que involucra a una familiar que apreciaba mucho.
Lejos de ser una anécdota, este es recordado como un episodio amargo de su vida porque se trató de una doble traición: por un lado sufrió la infidelidad por parte de su entonces pareja, con la que llevaba alrededor de 9 años de relación, y, por otro, la deslealtad de una de sus sobrinas.
“Me fue infiel con una sobrina que quería mucho. Él no me dejó a mí, yo lo dejé obviamente porque quién perdona una infidelidad de esas. No sabe uno si le duele más la infidelidad del personaje o la de la sangre”, explicó la actriz.
Esperanza Gómez contó que tuvo la primera sospecha de que entre su pareja y su sobrina pasaba algo un día que los escuchó hablando en el lugar de trabajo de él, pero decidió no hacer ningún tipo de reclamo en ese momento. Pero pronto le llegaría información de parte de una fuente externa que le confirmaría su desconfianza.
Una persona que trabajaba en el mismo sitio que su expareja le contó que una de sus sobrinas llegaba frecuentemente allí para encontrarse con él justo algunos minutos después de que Gómez saliera. Por este hecho la actriz decidió cortar todo vínculo con ambos.