En la grabación se observa cómo el hombre llega a la sucursal de la cadena de supermercados D1 en la ciudad de Cartagena, de la que señala su pareja es la supervisora y se despacha en reclamos contra ella por, al parecer, traicionar su confianza en la relación.
"Damas y caballeros, espero que me presten su atención. Mi esposa es la supervisora aquí. Hoy me enteré qué me está siendo infiel desde hace ocho años”, empezó el hombre a contarle los clientes que hacían la fila, porque según señaló, la mujer se encontraba ocupada en el momento.
Luego de esto, el alterado ciudadano señaló que su intención era darle "un poquito de lo que ella me ha dado a mí: decepción, irrespeto. Me dejaron toda la moral por el piso. Entonces quiero darle de eso un poquito”,
Finalmente, el hombre invitó a todos los presentes a viralizar el video. “Les agradezco y les doy la autorización de que compartan este video, pero es tristeza pura de que una mujer no piense en sus hijos y piense más en un arrastrado”, finalizó.