En la grabación se observa al ciudadano en una calle solitaria mientras esperaba el bus y en ese momento es abordado por dos ladrones que se movilizan en moto.
Desde el primer momento todo fue mal para los criminales. Cuando la moto frena fente a su víctima, el parrillero y responsable de despojar de sus pertenencias al ciudadano, en el proceso de bajarse del vehículo tiene un marcado resbalón que casi lo hace quedar en el suelo.
Sin embargo, el sujeto logró reponerse y quedar erguido para proceder con su actuar criminal. Pero lo que empieza mal, termina mal. Es por eso que quien estaba siendo violentado, sacó un arma de fuego y empezó a disparar en varias ocasiones hacia la integridad de sus atacantes, los cuales huyeron despavoridos de la escena.
Uno en moto, otro a pie. Lo cierto es que último fue alcanzado por las balas y por más que corrió unos metros por las calles de la ciudad de Merlo, en Argentina, terminó desmayándose para posteriormente morir a causa de los impactos de proyectil.
Trascendió luego del hecho y en la inspección del cadáver, que el occiso era un menor de edad que contaba con tan solo 15 años y que el ciudadano que el disparó, aún no ha sido identificado, ni ubicado.
Merlo: Un hombre se defendió a balazos cuando fue abordado por dos delincuentes. Mató a uno de ellos de dos disparos y luego escapó. pic.twitter.com/RjgDT6t2cZ