Hombre secuestró a su propia familia durante 17 años en Brasil
El secuestrador mantuvo a su esposa y sus 2 hijos en una habitación de cemento sin revestir, sin agua potable, repleta de humedad, con heces y sin circulación de aire.
En Rio de Janeiro, la policía capturó a un hombre, quien responde al nombre de Luis Antonio Santos Silva, por mantener secuestrados en su propia casa a su esposa y sus dos hijos durante cerca de dos décadas.
La Policía Militar explicó que gracias a una denuncia anónima, pudieron dar con el paradero de la mujer y los jóvenes de 17 y 22 años, quienes fueron encontrados amarrados, sucios y con signos de desnutrición, bajo condiciones insalubres en Guaratiba, barrio situado en la zona oeste de Río de Janeiro.
Según relató a medios locales el capitán de la Policía Militar William Oliveira, cuando liberaron del cautiverio a la mujer, esta "dijo que no veía la luz del día desde hacía 17 años, era la primera vez en todo ese tiempo, y decía que sentía dolor por la luz del sol”.
Además, el uniformado señaló que los dos jóvenes tenían apariencia de niños debido a los evidentes signos de desnutrición y que al preguntarle a su madre si habían comido alguna cosa o quería comer, se negó y “decía no, no, no puedo comer, no nos deja comer sin su autorización". Ante esto, Olivera expresó que le explicó que ella y sus hijos estaban en libertad, pero aun así ella insistió y no comió nada.