El hallazgo de una veta de oro en la calle principal de la iglesia del corregimiento de Juana Sanchez, tiene intranquilos a los habitantes de dicha población de Hatillo de Loba, sur de Bolívar.
Estas son algunas imágenes del momento:
A la 1:00 de la mañana de este miércoles, un hombre, quien notó en horas de la mañana del martes que había una veta de oro en la puerta de la iglesia, comenzó a cavar hasta encontrar la codiciada piedra.
Los gritos de alegría del hombre hicieron que varios vecinos se despertaran y llegaran con pico y pala para seguir cavando.Esta situación preocupó al párroco de la iglesia debido a que los presuntos “mineros” querían acabar con el templo.
Vecinos del sector se despertaron para observar lo que estaba ocurriendo.
Las autoridades llegaron al lugar y trataron de controlar los trabajos de extracción, pero muchos siguieron sin importar la presencia de los uniformados. "Es una problemática, ya que esto es una acción de minería ilegal y de hecho no aguatamos que habitantes de San Martín de Loba y de Barranco llegué a perforar huecos en la puerta de la iglesia solo por una veta de oro, no es posible" aseguró Deiner Avila habitante de Juana Sanchez.
La comunidad espera que la Policía envíe más refuerzos para poder controlar la situación, que para muchos fue catalogada como “un milagro de Dios”.