En el barrio Los Rosales, de Barranquilla, se registró el fallecimiento de un hombre tras recibir una pedrada en la cabeza en medio de una pelea. El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves 2 de enero en la calle 98 con carrera 9L.
Como Pedro José Iriarte López, de 32 años, fue identificada la víctima mortal. La Policía indicó que el occiso se encontraba departiendo con familiares y amigos cuando empezó una riña en el lugar.
Testigos apuntaron que, de repente, Iriarte fue golpeado en su cabeza con una piedra, cayendo al instante en el suelo por el impacto. En consecuencia, fue llevado al Camino El Bosque, sin embargo, minutos después se confirmó su muerte.
Miembros de la Sijín inspeccionaron su cuerpo y hallaron una herida de gravedad en la cabeza del sujeto. Además, individuos que presenciaron los hechos subrayaron que dos hombres estarían involucrados en la muerte de Pedro Iriarte.
Asimismo, se conoció que las autoridades buscan a los responsables del asesinato a la víctima, quien fue descrito por sus allegados como alguien honrado, de buen corazón y que no debió morir de esta forma. También señalaron que era padre de una niña de solo un año.