Una persona fue capturada en Luruaco por porte ilegal de arma de fuego. La detención, realizada por la Policía del Atlántico, se dio tras planes de registro, control e identificación de personas en el municipio.
El hombre señalado, identificado como Eder Polo Rangel, de 29 años, deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Su captura se llevó a cabo en la carrera 19 con calle 17 de la Plaza Principal del municipio, luego de que el cuadrante recibiera el aviso de una pelea en el lugar, donde el detenido tenía un arma en su poder.
Polo Rangel guardaba un revólver calibre 38 de fabricación industrial y tres cartuchos calibre 38 milímetro para su uso en la pretina del pantalón. La Policía dio a conocer que fue dispuesto a la Fiscalía General de la Nación.
Por su parte, para seguir con los trabajos para mejorar la convivencia y seguridad, el coronel John Harvey Peña Riveros, comandante del Departamento de Policía Atlántico, invitó a la comunidad para denunciar cualquier hecho delictivo en la línea de emergencia 123.